Hora de LLegada: 14.40
Hora de Ingreso: 14.50
Hora de salida: 15.50
Asistencia: Completa
Atrasos: Ninguno
Objetivo: En ambas transiciones, A y B buscamos que los niños presten atención al cuento que les representaremos para luego responder a las diversas actividades que le realizamos( pintar guías y hacer dibujos con respecto al cuento)
Actividades:
En ambas transiciones los juntamos en el patio para hacer la representación del cuento "caperucita roja", luego los llevamos a sus salas de clases respectivamente y les entregamos diversas guías relacionadas con la representación que ellos debían pintar y dibujar, dibujaron la parte que más le gusto y respondieron a preguntas relacionas con el cuento.
Observaciones:
-Los niños le gusta ver representaciones y se portan muy bien. El gran acierto de la jornada fue sacarlos ordenados en grupo, sentarlos separados de sus amigos, y hacer la representación del cuento.
Evaluación:
En esta jornada nos evaluamos con nota 6,8 ya que los niños estaban muy tranquilos, hicieron todas las actividades y solo uno estuvo inquieto por un momento, que luego logramos controlarlo e incertarlo al grupo nuevamente.