SEMANA 15 18 DE JUNIO

18.06.2013 20:30

Hora de LLegada: 14.43

Hora de Ingreso: 14.50

Hora de Salida:15.50

Asistencia: Completa

 

En esta sesión juntamos a ambas transiciones en el patio chico, cerca de sus aulas, iniciamos actividades saludando y leyendo una fabula los niños de numeros, se les hacen preguntas a los niños como se llamaba el pais de la fabula? por que los numeros estaban enojados?que les gusto de la fabula? los niños contestan sin mayores problemas..Después viene un dibujo de lo que les gusto, antes de eso les entregamos sus tarjetas con sus nombres, algunos se demoran en llegar cuando los llamamo. Los niños se entretienen pintando sus dibujos de numeros que le entregamos.

los niños notaron que castilla tiene un dedo enyesado y le preguntaron por que y le explico que se cayo haciendo gimnacia artística luego de eso le decimos a los niños que dibujen numeros pero ningun niño pudo dibujar bien un numero que era lo que pretendiamos que dibujaran. 

Luego reconocimiento de los numeros y repaso de la actividad donde luego son llevados ambas transiciones a sus salas y nos despedimos de ellos. 

 

OBSERVACIONES: Esta sesión se llevo a cabo de buena manera, decidimos hacer el trabajo ambas transiciones para que vieramos el resultado que se genera al trabajar con un grupo más grande, el cual se hizo más dificil pero logramos hacer un buen trabajo