Hora de LLegada: 14.45
Hora de Ingreso: 14.50
Hora de salida: 15.50
Asistencia: Completa
Atrasos: Ninguno
Objetivo: En ambas transiciones, A y B buscamos que los niños reconozcan y aprendan las vocales con ayuda de imagenes y poemas y ver como desarrollan su memoria cognitiva para recordarse y aprenderse un poema
Actividades:
Transiciónes A y B: Repasamos los nombres de los integrantes. Los niños reconocen las vocales, se aprendan y reciten un poema referido a los vocales y luego se realizan preguntas relacionadas con las vocales y por último terminan recitando parte de el, primero todos juntos y luegos por separados.
Observaciones:
En la transición A: A los niños le gusta realizar la actividad de aprenderse el poema y lo encuentran novedozo (acierto).
En la transición B: Los niños están muy atentos a escuchar las actividades para que luego la realicen ellos aunque se les hace difícil aprender el poema
Evaluación:
Para esta jornada nos evaluamos con nota 6.5 ya que al principio los niños estaban un poco inquieto y les costo realizar las actividades, pero después resulto como esperabamos.