SEMANA 04. 10 DE SEPTIEMBRE

12.09.2013 21:45

Hora de LLegada: 14.45

Hora de Ingreso: 14.50

Hora de salida: 15.50

Asistencia: Completa

Atrasos: Ninguno

Objetivo: En ambas transiciones, A y B buscamos que los niños reconozcan y aprendan las vocales con ayuda de imagenes y poemas y ver como desarrollan su memoria cognitiva para recordarse y aprenderse un poema

Actividades: 

Transiciónes A y B: Repasamos los nombres de los integrantes. Los niños reconocen las vocales, se aprendan y reciten un poema referido a los vocales y luego se realizan preguntas relacionadas con las vocales y por último terminan recitando parte de el, primero todos juntos y luegos por separados.

Observaciones:  

En la transición A:  A los niños le gusta realizar la actividad de aprenderse el poema y lo encuentran novedozo (acierto).

En la transición B: Los niños están muy atentos a escuchar las actividades para que luego la realicen ellos aunque se les hace difícil aprender el poema

Evaluación:

Para esta jornada nos evaluamos con nota 6.5 ya que al principio los niños estaban un poco inquieto y les costo realizar las actividades, pero después resulto como esperabamos.