SEMANA 03. 03 DE SEPTIEMBRE

03.09.2013 21:33

Hora de LLegada: 14.40

Hora de Ingreso: 14.55

Hora de salida: 15.50

Asistencia: Falto Katrina Alvarado y Tabata Apablaza

Atrasos: Ninguno

Objetivo: En ambas transiciones, A y B buscamos enfatizar, que aprendan, reconozcan y asocien los diversos instrumentos musicales.

Actividades:

Lo primero que hacemos es juntar a ambas transiciones en la sala de la transición A, para luego mostrarles un ppt con imagenes relacionadas al cuento que malen les narra.

Luego la transición B vuelve a su sala donde se realizan diversas preguntas relacionadas con el ppt. Luego se les hace dibujar y pintar el instrumento que más le gusta y dibujar una banda, con eso dimos finalizada la sesión.

Observaciones:  

En la transición A:  Se nos presento bastante difícil esta jornada debido a que faltaron dos integrantes, también falto gran cantidad de niños por encontrarse enfermos. A pesar de ser pocos integrantes logramos que realicen sus actividades todos los niños, aunque algunos estaban inquietos.

En la transición B: Los niños estan tranquilos durante el cuento y las imagenes del ppt,  se pudieron llevar de buena manera las actividades aunque nos dimos cuenta de que mucho de los niños tenían escasamente desarrollado la memoria visual.

El gran acierto de la jornada fue haber mostrado la presentación del ppt y ayudarles a realizar las diversas actividades relacionadas con los instrumentos.